Protocolo de seguridad en el estudio

Protocolo de seguridad en el estudio

PROTOCOLO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE SE TOMARÁN EN NUESTRO ESTUDIO DE FOTOS

Debido a la situación que estamos atravesando mundialmente, nos hemos visto en la obligación de crear este protocolo de seguridad con la única finalidad que nuestros clientes se puedan sentir seguros estando en nuestro estudio de fotos.

Este protocolo fue desarrollado en base a las recomendaciones emitidas por el COE Nacional y por WHO (World Health Organization) los mismos que fueron adaptados a las necesidades del estudio.

Este protocolo puede sufrir cambios a medida que las investigaciones del Covid-19 vayan avanzando.

  1. En cada sesión estaré cubierta con mascarilla y guantes. Es importante que cada cliente llegue con su mascarilla. En el caso de no llevar, el estudio cuenta con mascarillas para ser usadas por los clientes.
  2. Nos sacaremos los zapatos antes de ingresar al estudio. Contamos con cubre zapatos que se le dará a cada cliente antes de ingresar al estudio.
  3. Lavarnos las manos. Nos lavaremos las manos antes de cada sesión de fotos y procederemos a colocarnos alcohol antes de manipular a los bebés.
  4. En el estudio contamos con gel anti-bacterial y alcohol para disposición de los clientes; podrán usarlo las veces que sean necesarias.
  5. Antes y después de cada sesión de fotos, el estudio será totalmente desinfectado con desinfectantes amigables con el medio ambiente.
  6. Se limpiará todas las superficies de contacto antes y después de cada sesión de fotos.
  7. Estamos realizando de manera periódica desinfección total del estudio y los props que usamos.
  8. Después de cada sesión de fotos se lavarán las colchas y todo lo que haya usado el bebé como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo.
  9. Por el momento estamos realizando una sesión por día hasta un próximo aviso.
  10. Al estudio únicamente podrán asistir papá, mamá y bebé
  11. Si presentan síntomas respiratorios o fiebre podremos nos lo hacen saber para re programar la sesión de fotos. No hay que subestimar síntomas.

Estas precauciones no son una barrera absoluta contra la transmisión del virus, sino que ayudan a prevenir el contagio. El bebé con Covid-19 probablemente no manifestará síntomas, pero puede ser vector de contagio para el fotógrafo y para otras familias que visiten el estudio.